Nueva línea de cámaras de seguridad ZKTeco

Presentamos la nueva línea de cámaras de seguridad ZKTeco que hemos incluido en nuestro portafolio de video vigilancia.
La categoría de cámaras Analógicas e IP, se destacan por tener una carcasa fabricada en aluminio, certificación IP67 en todas las gamas.

Cámaras IP

La gama premium y wise, concentran la atención en reconocimiento facial, True WDR que incorpora un sensor físico en la cámara que permite ajustar la imagen a diferentes condiciones de luz, evitando así imágenes quemadas.

La gama Essential, incorpora la funcionalidad de línea vertical (line crossing) que permite dibujar un rectángulo sobre la zona a proteger y cuando se introduzca en dicho perímetro se activará y enviará un aviso adicionalmente detección de movimiento (motion detection) que enviara un aviso cuando la imagen varíe o capte algún movimiento.

Cámaras Analógicas

La línea de cámaras analógicas de fácil y rápida instalación, las referencias mini bullet y mini eyeball cuentan con soporte 3ejes que permite ajustar la cámara a cualquier ángulo, solo necesita usar la llave equipada por defecto. Diseño extraordinario a prueba de rayos, 6KV anti rayos (doble protección ESD) e integran módulo de lente óptico que mejora la precisión y estabilidad del enfoque.