Soluciones en Videovigilancia

PSD_Security_PSDSecurity_Videovigilancia_CCTV

La seguridad es fundamentalmente importante en todos los ámbitos de la vida para garantizar que la seguridad general y las posesiones de todas las personas estén completamente protegidas. En todas las propiedades comerciales, como edificios de oficinas y puntos de venta, todas las empresas requieren una cuidadosa consideración de las soluciones de seguridad integradas.

¿Qué es una cámara CCTV?

Una cámara de televisión de circuito cerrado (CCTV) es una parte integral de un sistema de televisión que se utiliza por razones de seguridad y vigilancia.Son una forma privada de monitorear lo que sucede en y alrededor de una propiedad. Las cámaras están ubicadas estratégicamente para que pueda observar áreas específicas.

Las cámaras de videovigilancia proporcionan un nivel óptimo de privacidad y seguridad. Este sistema es confiable, lo que significa que a menudo se usa para monitoreo de tráfico, seguridad de edificios y terrenos, instalaciones médicas y otros propósitos importantes.

La categoría de cámaras Analógicas e IP, se destacan por tener una carcasa fabricada en aluminio, certificación IP67 en todas las gamas.

Cámaras IP

La gama premium y wise, concentran la atención en reconocimiento facial, True WDR que incorpora un sensor físico en la cámara que permite ajustar la imagen a diferentes condiciones de luz, evitando así imágenes quemadas. 
La gama Essential, incorpora la funcionalidad de línea vertical (line crossing) que permite dibujar un rectángulo sobre la zona a proteger y cuando se introduzca en dicho perímetro se activará y enviará un aviso adicionalmente detección de movimiento (motion detection) que enviara un aviso cuando la imagen varíe o capte algún movimiento. 

Cámaras Analógicas

Nueva línea de cámaras analógicas de fácil y rápida instalación, las referencias mini bullet y mini eyeball cuentan con soporte 3ejes que permite ajustar la cámara a cualquier ángulo, solo necesita usar la llave equipada por defecto. Diseño extraordinario a prueba de rayos, 6KV anti rayos (doble protección ESD) e integran módulo de lente óptico que mejora la precisión y estabilidad del enfoque.