Nueva formas de implementar control horario en el sector agrícola

psdsecurity_psd_security_distribuidores

Finalizando el segundo semestre del 2019, nuestro aliado Grupo Hispatec ha implementado una nueva solución de control horario en el sector agrícola que integra cámaras que permiten el reconocimiento facial y barreras de control de entrada y salida para identificar el control horario de los empleados. Este caso de éxito fue instalado en la empresa Mabe, quien requería una solución que fuera eficiente y que registrara en tiempo óptimo a sus empleados.

La solución de reconocimiento facial a través de cámaras IP permite detectar los puntos clave de rasgos faciales de los empleados, los cuales se comparan con la base de datos que registra a los empleados activos y permite dar la orden al torno para permitir el acceso automáticamente, de tal manera que, en poco más de 5 minutos, se facilita la entrada de aproximadamente 600 empleados.

Uno de los servicios de valor añadido de PSD Security es poder apoyar proyectos, que permitan a las empresas implementar soluciones eficientes para el control horario. En este caso de éxito PSD Security, a través de sus categorías de productos de tornos tipo Flap y cámaras de videovigilancia IP permitieron dar desarrollo a esta nueva solución de control horario.

Construimos relaciones de confianza con nuestros aliados y clientes basados en experiencia de servicio, nuestro equipo de trabajo cuenta con un alto conocimiento a nivel de producto y experiencia en el sector, lo cual nos permite dar asesoría según las necesidades de nuestros clientes y prestar servicios de valor diferencial.