Nuevas soluciones con medición de temperatura

psd_security_psdsecurity_seguridad_control_acceso_presencia_videovigilancia_deteccion_medicion_temperatura

En las últimas semanas, se ha iniciado la incorporación de tecnologías que permiten la medición de temperatura corporal como respuesta inmediata al impacto global asociado al COVID-19.

Cómo respuesta ante la actual situación y los nuevos retos de adaptación de las empresas, presentamos los últimos productos adquiridos de la marca ZKTeco que incorporan biometría de reconocimiento facial y palma, con detección de mascarilla y medición de temperatura corporal, siendo estas las nuevas soluciones tecnológicas para el control de acceso con detección de temperatura. 

SpeedFace-V5L [TD] 

Es un terminal de control de acceso-presencia biométrico de alta velocidad, permite la identificación aun con el uso de mascarilla e incorpora medición de temperatura corporal. Perfecto para ayudar a reducir la propagación de gérmenes en las instalaciones de áreas públicas como hospitales, fábricas, colegios, centros comerciales, aeropuertos y otros. Reconocimiento facial mejorado con tecnología visible light y deep learning integrado. Soporta la identificación individual con mascarilla durante la verificación de reconocimiento facial y de palma. Compatible con ZKBioSecurity la última plataforma de seguridad basada en web "Todo en uno" integra múltiples módulos como, control de acceso, control de presencia, módulo para hoteles entre otros.

ProFace X [TD] 

Es un terminal de control de acceso-presencia biométrico de alta velocidad, permite la identificación aun con el uso de mascarilla e incorpora medición de temperatura corporal. Gracias a la tecnología de reconocimiento sin contacto elimina los problemas de higiene dentro de múltiples sectores empresariales. Adecuado para instalaciones exteriores IP68. Compatible con ZKBioSecurity y fácil integración con las barreras de alto rendimiento de la serie SBTL8000.

  •     Medición de temperatura e identificación con mascarilla.
  •     Algoritmo anti-spoofing.
  •     IP68 e IK04, adecuados para instalaciones exteriores.
  •     Terminal de reconocimiento facial biométrico de control de acceso galardonado. 
  •     Fácil integración con las barreras de la serie SBTL8000.

ZN-T1 Cámara Térmica

ZN-T1 es una cámara de red de medición de temperatura corporal integrada con imágenes térmicas y medición de temperatura, fusión visible, análisis inteligente de imágenes centrales, etc.

Videovigilancia en tiempo real con medición de temperatura corporal incorporada; sincroniza las mediciones automáticamente, con un tiempo de respuesta de 30 milisegundos cuando las personas pasan por el área de detección.

ZN-T5/W Cámara Térmica

Es una cámara de red de seguridad térmica que combina imágenes de seguridad de vídeo con tecnología Visible Light y térmica con videovigilancia de seguridad basada en la detección de umbrales de medición de temperatura.
Una excelente opción para los profesionales de seguridad de todo el mundo.

  • Algoritmo de medición de temperatura a bordo.

ZK-178K Cámara Térmica de mano

Es una cámara térmica infrarroja con cámara de Visible Light que combina la medición de la temperatura de la superficie y la imagen térmica en tiempo real. También es compatible con la función de transmisión de imágenes en tiempo real.

También tiene una amplia gama de funciones de medición y fotografía para trabajar en una variedad de entornos. Por ejemplo, la lámpara de alto brillo incorporada le permite encontrar fácilmente el objeto probado en un entorno oscuro. Este producto adopta una nueva generación de módulo de sensor para garantizar una excelente resolución infrarroja y un modo de placa de color múltiple.

ZK-TD100

Es un detector de temperatura corporal que cuenta con un termómetro infrarrojo. Permite el conteo de interacciones y conteo de activación de alarma. Puede ayudar en la medición de temperatura corporal en la frente y la muñeca de los usuarios. Si la temperatura detectada es superior a 37,3 ° C o cualquier otro valor establecido por el usuario administrador, ZK-TD100 activará una alarma para informar al responsable de seguridad.

Las nuevas soluciones con medición de temperatura permitirán a las empresas y principales sectores adaptarse a los cambios globales e implementar todos estos avances que se van produciendo en el campo de la seguridad en el sector de la salud, la construcción, la hostelería y los transportes.  El control y gestión de accesos, presencia y videovigilancia es una necesidad que las empresas deben incorporar a sus planes de seguridad.