Tornos y Barreras de Control de Acceso con Reconocimiento Facial y Medición de Temperatura

Después del confinamiento, requeriremos muchas medidas preventivas, como controles de temperatura o detección de mascarilla para monitorear el control de entrada eficientes en edificios de oficinas, aeropuertos, universidades, escuelas, hoteles, tiendas minoristas o sitios de construcción, entre otros.

En PSD Security queremos hacer que el control de entrada sin contacto sea más seguro y fácil que nunca. Con este objetivo, hemos incluido los últimos dispositivos de control de acceso ProFace X [TD] y SpeedFace V5L [TD], con detección de mascarilla y medición de temperatura corporal, para permitir una integración perfecta con nuestras series más vendidas de tornos de control de acceso y barreras con flap:

ZKBioAccess IVS

Este software de control de acceso, le permite centralizar y administrar fácilmente los datos en tiempo real de todos los dispositivos de control de acceso, incluidas las mediciones de temperatura corporal en sus instalaciones. Incluye nueva actualización con módulo de detección de temperatura.

SBTL8033 [TD]

La integración de barreras con los terminales de reconocimiento facial, medición de temperatura tales como ProFace X [TD], permitirá a las empresas o visitantes la implementación de controles de medición de temperatura y/o reconocimiento con mascarillas en áreas definidas. Mayor velocidad para el control de acceso sin contacto. Una solución ideal para el control de acceso a edificios de oficinas, gestión de visitantes y venta minorista.

OP1000

Es un torno que reemplaza las barreras físicas tradicionales al utilizar rayos infrarrojos activos para crear un campo electrónico invisible entre dos pedestales. Esta solución de control de acceso se puede integrar con los sistemas de deep learning y reconocimiento facial como SpeedFace V5L [TD] para proporcionar un control de acceso inteligente. Una solución ideal para gimnasios y edificios de oficinas con mucho tráfico.

Serie TS2000 Pro

Son tornos tipo trípode de un solo carril para control de acceso diseñada para un funcionamiento suave y silencioso con bajo consumo de energía. Utilizado en combinación con SpeedFace V5L [TD] ayuda a evitar que los visitantes ingresen a las instalaciones al establecer un umbral de temperatura predefinido. Si se excede la temperatura o si los visitantes no usan mascarillas, se puede activar una alarma. Una solución ideal para gimnasios, gimnasios y centros deportivos.

Serie FBL4000

Las barreras tipo flap de un solo carril FBL4000 es un elegante y competitivo sistema de control de entrada diseñado para grandes volúmenes de tráfico. En combinación con ProFace X [TD], se puede usar para administrar Control de Presencia y el Control de acceso, contribuyendo a medir la temperatura corporal de trabajadores o visitantes, especializado para espacios públicos. Una solución de control de acceso para empresas