En estos últimos meses hemos estado trabajando en la renovación de la imagen de marca de PSD Security para que tras 25 años de historia siguiera conectando con un público dinámico y global.

Para ello hemos apostado por ser fiel a su identificación, pero usando una tipografía más vanguardista y unos colores que manteniendo el azul como su base primaria se combinara con otros colores auxiliares como el amarillo y el verde que aportan connotaciones de vitalidad y compromiso con el desarrollo sostenible y el crecimiento circular. Y otras tonalidades en rojo y gris para su gama secundaria.

Los valores y atributos de marca que queremos transmitir con este rediseño son: Seguridad, innovación, tecnología y modernidad, asociados a la colorimetría azul, confianza, acción y excelencia vinculado con el amarillo y la sostenibilidad y el cuidado asociado al verde.

Con esta revisión de la marca PSD Security viene a reflejar la oferta integral y 360º de servicios de la compañía, creando una ventana a todo lo que la marca ofrece desde lo local a lo global.