Servicios

Sabemos, que nuestros clientes necesitan soluciones integrales para la efectividad de sus procesos empresariales, por esta razón ofrecemos servicios clave para su negocio,  asesoría de proyectos, desplazamiento, instalación, formación, mantenimientos y soporte Online.

20 años de experiencia  en soluciones presencia, accesos, videovigilancia, control de entrada (tornos, barreras y portillos), inspección de seguridad, cerraduras inteligentes y otros.

Garantía y RMA

La oferta de productos de PSD Security, están cubiertos por una garantía legal de dos años  en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007).   

Proyectos

Tenemos 20 años ofreciendo servicios de valor añadido liderando y asesorando proyectos de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, contamos con experiencia  en soluciones de presencia, accesos, videovigilancia, tornos y seguridad.

 

Formación:
 

Realizamos cursos de formación con el objetivo de garantizar una experiencia de usuario optima a nivel de software y hardware.

 

 

Contrato de mantenimiento:

Contamos con un equipo técnico con 20 años de experiencia. Prestamos servicios de soporte online, ayuda técnica a distancia y otros con el objetivo de garantizar a nuestros clientes que los productos y soluciones funcionen de manera optima.