Garantía y RMA

PSD Security ofrece un periodo de garantía de dos años, que se hace efectiva únicamente a los productos que sean comprados directamente y donde se presente siempre la factura de compra. Únicamente se reparará o remplazará un producto siempre y cuando este cubierto por la garantía y se realice el procedimiento formal de RMA.

Política de Garantía


  1. Para beneficiarse de la garantía, es REQUISITO IMPRESCINDIBLE presentar la factura de compra del producto.
  2. La garantía de compra es exclusiva para los productos nuevos. En caso de que sea un producto fuera de garantía inicial de compra y se utilice cualquiera de los servicios de reparaciones de PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L.(PSD Security) la garantía de reparación del producto será la que marca la “Garantía de RMA”.
  3. Es imprescindible que el comprador envíe una copia de la factura debidamente cumplimentada a la dirección Professional Software Development, S.L. (PSD Security) c/ Julián Camarillo nº 7 3 B 28037 Madrid (España).
  4. La factura como garantía es válida exclusivamente para los equipos adquiridos en esa factura de compra.
  5. Los beneficios de la garantía sólo serán válidos si se utilizan los Servicios Técnicos que PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (PSD Security) tiene establecidos en su Red de Asistencia Técnica.
  6. La reparación de los equipos en garantía se realizará en las instalaciones de los Servicios Técnicos de PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (PSD Security) debiendo enviar, en todo caso, el equipo a las direcciones facilitadas por PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (PSD Security) . En caso de solicitar el desplazamiento del servicio técnico, PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (PSD Security) emitirá la factura correspondiente a los gastos ocasionados por el citado desplazamiento.
  7. Todos los equipos enviados al Servicio Técnico de PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (PSD Security) deberán llevar adjunto un documento de RMA (Return Material Authorization) facilitado por PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (PSD Security) que será debidamente cumplimentado por el cliente de acuerdo a las especificaciones indicadas en dicho documento.
  8. El sistema debe ser utilizado de conformidad con las instrucciones que se detallan en su manual.
  9. Esta garantía será válida siempre y cuando el CLIENTE utilice el producto objeto de venta conforme a las especificaciones fijadas por Professional Software Development, S.L.

Importante

La garantía no se extenderá a ningún producto que presente las siguientes condiciones:

  1. Mal uso o resultado de un accidente (ej. Vandalismo, corto circuito o impacto)
  2. Como resultado de un desastre natural (ej. Inundaciones, fuego)
  3. No es identificado el número de serie
  4. Por operación fuera de los parámetros de uso establecidos en la guía de usuario del producto.
  5. Mediante el uso de piezas no fabricadas o vendidas por PSD Security.
  6. Por modificación y/o manipulación no autorizada del producto tanto hardware como firmware.
  7. Professional Software Development, S.L. no se hace responsable por la pérdida de información.
    ​​​​​​​

Si desea hacer uso de su garantía, descargue y complete el formulario de RMA y envíelo a soporte@zksoftware.es  Se proporcionará un número de RMA dentro de las siguientes 72 horas. Al recibir el correo electrónico enviado, asegúrese de adjuntar el documento en el exterior del paquete.

Adjunto Size
Garantía de Compra5.71 MB 5.71 MB
Garantía RMA5.73 MB 5.73 MB
Formato de RMA190.91 KB 190.91 KB